grupo de reclutamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
grupo de reclutamiento
Bueno pues me voy a encargar de hacer un grupo de reclutamiento, ya se lo he comentado a gortrak y le gustado la idea a sique busco 3 personas que se vallan a mostrar activas a la hora de hacer esta movidilla que se impliquen en el clan y se informen de que falta o me lo pregunten a mi ya que demomento por lo que me han dicho he escuchado, etc.. toy bastante bien informado de lo que falta.
Esta movida de reclutar no hay porque quedarse 3 h. en ogrimar u otra ciudad espameando macro si no que puede tar haciendo lo que sea y dedicarse cuando pase por las ciudades a darle a la macro por lo menos un par de veces, yo cuando toy haciendo bgs o paso por una ciudad o haciendo arenas le doy a la macro cada vez que salgo y espero a entrar de nuevo por ejemplo... pero eso ya es vosotros.
Por supuesto por descontado para que se vean resultados la gente que meta cada uno tendra que meter en comentario del personage que se ha metido el nombre del que lo ha reclutado.
Esta medida es solo para los reclutadores que se presenten pa estos 3 puestos.
un saludillo, un besote si sois pivillas ( llamarme si tais buenas ), y a follar mucho....
Reivol / Sáriàn
Esta movida de reclutar no hay porque quedarse 3 h. en ogrimar u otra ciudad espameando macro si no que puede tar haciendo lo que sea y dedicarse cuando pase por las ciudades a darle a la macro por lo menos un par de veces, yo cuando toy haciendo bgs o paso por una ciudad o haciendo arenas le doy a la macro cada vez que salgo y espero a entrar de nuevo por ejemplo... pero eso ya es vosotros.
Por supuesto por descontado para que se vean resultados la gente que meta cada uno tendra que meter en comentario del personage que se ha metido el nombre del que lo ha reclutado.
Esta medida es solo para los reclutadores que se presenten pa estos 3 puestos.
un saludillo, un besote si sois pivillas ( llamarme si tais buenas ), y a follar mucho....
Reivol / Sáriàn
reivol- Iniciado
Re: grupo de reclutamiento
me parece buena la iniciativa!, quiero ver resultados!!
mhauhuhauh!
mhauhuhauh!
gortrak- Acolito
aunque yo no estoy haciendo mucho ya que estoy mas liao que un pulpo en un garaje se hace loq ue se puede muahaha
sin mas que decir me despio un saludo gente
sin mas que decir me despio un saludo gente
kdv- Acolito
No te preocupes kdv esto que he puesto es para los que se presenten, ahora es pa ver los resultados. Tu no te preocupes, de momento se me ta dando bien aunqeu ahora encontrar healers y tanques es dificil. pero los encontrare.
reivol / Sáriàn
reivol / Sáriàn
reivol- Iniciado
yo no me preocupo pero me gusta que se sepan las cosas de antemano que no quiero despues movidas
un saludo gente
un saludo gente
kdv- Acolito
Página 1 de 1.