Purgatus Populus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
gortrak
El fin de una bonita etapa... I_vote_lcapEl fin de una bonita etapa... I_voting_barEl fin de una bonita etapa... I_vote_rcap 
kdv
El fin de una bonita etapa... I_vote_lcapEl fin de una bonita etapa... I_voting_barEl fin de una bonita etapa... I_vote_rcap 
Yaturo
chispas
reivol
goten
im
Sinheon
Grarg
Delrog

El fin de una bonita etapa...

+4
gortrak
Doctavio
kdv
Toxote
8 participantes

El fin de una bonita etapa... Empty El fin de una bonita etapa...

Mensaje  Toxote Sáb Sep 06, 2008 8:20 pm

Saludos Purgadores.

Muy a mi pesar, he de comunicar que tras mas de 2 años en esta maravillosa hermandad ha llegado la hora de poner un punto y aparte a mi estancia en Purgatus Populus. Tengo que agradecer a todo el mundo su grandisimo respeto y cordialidad con la que siempre me han tratado. Sois muy buena gente y me alegro haberme llevado de fabula con cada uno de vosotros. Aun recuerdo cuando entre en la hermandad, era un joven troll cazador que vagaba por los esteriles campos de los baldíos (entonces the barrens) y me moría de ganas por entrar en una gran guild como Purgatus, y lo conseguí y desde siempre he estado en Purgatus hasta ahora, cuando mi espiritu me pide emprender un nuevo ciclo y sintiendolo mucho tengo que dejar Purgatus. Y para aquellos que puedan mal pensar: no me voy por la sed de epicos (si fuera asi no hubiera estado tanto tiempo en esta hermandad), tampoco me voy por malos rollos porque sinceramente en esta hermandad he llegado a tener buenos amigos incluso en la vida real y de Toxote nadie se podra acordar porque dijera una palabra mas alta que la otra porque yo siempre he apostado por la diplomacia y el buen hacer.

Sinceramente yo unica y exclusivamente me divierto en el WoW gracias al PvE y ultimamente en Purgatus esta la cosa de capa caida, y veo que la gente se deriva mas por el PvP, algo que sinceramente a mi no me gusta porque me aburre, pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gusto y me parece bien. Tambien pienso que me he quedado muy al margen de las novedades en Purgatus Populus que se que se hacen por el bien de la hermandad pero hay ciertos aspectos que entiendo pero no comparto. Con el paso del tiempo la hermandad en la que yo crecí ha ido variando. Han pasado muchas cosas a nivel interno y yo siempre me he mantenido firme y he ayudado en medida de lo que me era posible, pero ahora tras muchas horas, dias y semanas de juego en esta brillante hermandad he decidido que seria bueno para mi emprender un cambio de trayectoria en mi sistema de juego y no me veo con fuerzas de seguir en Purgatus Populus.

Pero tened en cuenta que me tendreis a mi plena disposición siempre que os haga falta pues sois gente de puta madre y os aprecio por todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar.

Aunque esto suene demasiado romantico o poetico he de deciros que Purgatus Populus para mi siempre será la unica guild de mi corazón, dudo que hayan otras guilds que puedan suplantar el grandioso recuerdo de mis andaduras que he vivido en Purgatus Populus.

P.D: Si quereis charlar conmigo estoy a vuestra plena disposición y os puedo contar al detalle el motivo de mi marcha, que no es otro que la necesidad de ver mundo fuera de Purgatus Populus.

Se me hace dificil despedirme de todos vosotros, pensé que este momento jamás llegaria, pero he de ver mas mundo fuera de Purgatus Populus, mi alma soñadora me lo pide.

Por siempre y para siempre. Gracias por todo de corazón.

Purgador Toxote.
Sad

Toxote
Iniciado
Iniciado

El fin de una bonita etapa... Empty Re: El fin de una bonita etapa...

Mensaje  kdv Sáb Sep 06, 2008 8:39 pm

eso es decision tuya ya te lo dije cuando estes conectado ya hablaremos
un saludo tio
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensaje  Doctavio Sáb Sep 06, 2008 8:50 pm

Sin duda hay que agradecer muchas cosas a purgatus, incluso los que estamos fuera como nosotros, pues como sino gente que no somos miembros íbamos a seguir en contacto con los purgadores y quedando con ellos?

Se que serás de los míos y seguirás apareciendo con más o menos frecuencia por el foro, y nunca estará de más tu diplomacia y esas grandes opiniones tuyas, con las que tantos nos hemos serenado cuando las cosas estaban tensas, reído cuando había que reírse y como no pasado una de las mejores tardes del verano (y de mi vida) cuando vencimos al mal y con cada palabra tuya ayudaste a ajusticiar (incluso cuando te cerraban los foros) a cierta pareja maligna que ya no está presente ¡Viva Toxote!

Que no seamos del estilo de purgatus no significa estar distanciado de ellos, aunque sea estando en otra guild, otro server u otro juego en el que estés, ya que hemos tenido muy buenos momentos más los que están por venir.

Se que tu situación ha sido difícil y no por querer avanzar o equiparte, simplemente por el hecho de querer hacer un pve cualquiera y por cuestiones de gustos la gente esté de arenas o en bgs dejándote sin opciones de entretenimiento pues al fin y al cabo para muchos el pve es lo nuestro.

Un fuerte abrazo y que te vaya muy bien

PD: VENTE A EXODAAAAAAAAAAAR

Doctavio
Iniciado
Iniciado

Mensaje  gortrak Sáb Sep 06, 2008 11:15 pm

toxote..has visto la nueva organizacion? la semana que viene empezamos a empujar en el pve...

no nos quieres probar un poco...a ver que tal sale?

bueno..una pena que un mensaje de este tipo manche el nuevo empuje del clan.

eso si, eres y seras siempre un amigo, vuelve cuando quieras, ve a la montaña...medita...juega...y cuando quieras vuelve.

un abrazo toxote!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensaje  reivol Dom Sep 07, 2008 7:12 am

toxote mira lo que te dice gortrak tio, esto a cambiado mucho, ahora si tiramos pa rriva. un esfuerzo hermanillo Very Happy

reivol / Sáriàn

reivol
Iniciado
Iniciado

Mensaje  Yaturo Dom Sep 07, 2008 2:27 pm

Con un post tan largo, le das demasiada importancia a un asunto trivial.

Y no digas nada referente a organizacion del clan ni pollas, que aqui al final lo que importa es la gente y la organizacion se la pasa todo dios por el forro de los cojones. Antes sin dkps, ahora con ellos, con ktm, con omen, con ventri, y mil cosas mas.. a mi que mas me da, al final da igual yo estve en muchicimas raids dando de tanke sin ventri (porque no me funcionaba) y sin algun addon, y todo fue de perlas. drunken

Ademas en el foro al final acabamos siempre posteando los mismos. Ojala todos los druidas se hubeiran pasado por mi foro de druidas, pero no, cada uno va a la suya. y hay que aceptar eso.

Que te apetece irte a la montaña una temporada. Que quieres cambiar de aires que siempre es enriquecedor. Pues muy bien. No solo lo respeto, si no que ademas te apoyo. Incluso si estuviera por ahi y no me necesitaran me iria contigo unas semanas o un mes para ver nuevos horizontes.

Que quieres dejar claro lo importante y buena que ha sido la estancia de toxote en purgatus, pues mejor todavia. Yo lo he hecho muchas veces.

Pero si al final sigues con relacion con la gente, en persona y en el juego, no hace falta hacer una carta de despedida. scratch

Di: "Gente he oido la llamada de lo salvaje, me piro una temporada, seguimos en contacto". Porque si no ha sido un asunto personal grave, estoy convencido de que vuelves. Very Happy

Asi que hasta la vista Toxote! Pasalo bien.
pirat
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensaje  Delrog Dom Sep 07, 2008 6:30 pm

Grandes las palabras de nuestro mas preciado druida... Toxo haz lo que tengas que hacer... siempre estaremos aqui... Yatu, cuidate hermano!

=P
Delrog
Delrog
Iniciado
Iniciado

Mensaje  Yaturo Lun Sep 08, 2008 2:28 am

Ey Delrog!! Un abrazo tio!

Por donde andas? Polonia o madrid?
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensaje  Delrog Lun Sep 08, 2008 8:55 am

VLC yatu...

=P
Delrog
Delrog
Iniciado
Iniciado

Mensaje  chispas Lun Sep 08, 2008 3:09 pm

TOXO VUELVE!!! q necesitamos a gente con ganas de avanzar y tirar pa delante q hay grandes planes.
chispas
chispas
Iniciado
Iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado