Purgatus Populus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores
gortrak
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
kdv
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
Yaturo
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
chispas
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
reivol
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
goten
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
im
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
Sinheon
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
Grarg
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 
Delrog
Para aclarar algunas cosas. I_vote_lcapPara aclarar algunas cosas. I_voting_barPara aclarar algunas cosas. I_vote_rcap 


Para aclarar algunas cosas.

+6
Grarg
Toxote
gortrak
kdv
Blen
Earondhire
10 participantes

Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Earondhire Dom Ago 24, 2008 5:18 am

He estado charlando con alguien en el msn, y me ha sugerido que os ponga aquí algunas cosas que le he dicho, y con su permiso lo hago.

********************************************************
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
lo q mas gracia me hace es q a los 2 minutos de bloquear el foro ya daban por echo que me cepillo la web... y mientras me ponían a parir por ello yo estaba exportando la base de datos para pasársela a gortrak... aunque claro, ahora me planteo si hacerlo o no
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
lo q no iba a hacer era exportarla con los foros abiertos, perdería mensajes, pero a algunos pensar antes de hablar les da alergia xD
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
asiq me dediqué a borrar lo q me salio de la polla y empecé a dudar si pasarles la web o no
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
y esta mañana q vengo de buenas, me meto al ikariam y veo que me han saqueado tropecientas veces... y ya se me quitaron las ganas de ser generoso
*
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
los de mi curro leyeron los mensajes del foro antes q yo, y me vinieron na mas acabar diciendo q se largaban del clan, q no iban a estar en un sitio con un lider así, y yo ni sabía de q hablaban xD
*
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
lo sé, y traté de explicar las cosas, pero en el momento q la gente ve algo que se sale de lo que es "quedar bien" deja de razonar, te pone de hijoputa parriba y ya puedes decirles q hay una bomba atómica mientras tienen el hongo tipico delante de las narices q te llaman mentiroso xD
*
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
y luego el toxote llamándome a mi hijo puta y a ella vaca burra en el chat...
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
que alarde de madurez
єäяσи∂нιяє - נυαи dice:
y se creerá hacker y todo por reiniciar el router para cambiar de ip xD
********************************************************

Ya que estoy por aquí...
Para aclarar algunas cosas. Aaa4qm2.th

¿Más de 15? Como sean como los de las siguientes imágenes, te los regalo a todos.
Para aclarar algunas cosas. Aaaex5.th Para aclarar algunas cosas. Aaa3zt0.th

Por cierto, a los que son muy listos y dicen que el ventrilo son 15 euros al año, informarles de que según ellos entonces llevo 7 años pagando el ventrilo, porque en los últimos 7 meses me han hecho 7 cobros... Tengo una foto también, si sus neuronas soportan tanta información junta os la pongo y comprobáis que el pago es mensual.

En fin, espero que nunca insulten a vuestra pareja, estoy seguro que muchos harían lo mismo que yo, o cosas peores, a ver si un día vais a salir en las noticias o algo, que viendo el temple de algunos no me sorprendería.

Creo que queda claro que no iba a dejar al clan sin la web, pero fíjate que desde que empezó todo habéis sido tan educados y considerados conmigo y con Mala que ahora dudo si borrarla a tomar por culo.

Haced lo que os salga de la polla, que yo haré lo mismo... en función de las respuestas, claro.

Earondhire
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Blen Dom Ago 24, 2008 5:28 am

Haz lo que veas earon, yo no entendí vuestra salida ni entiendo muchas cosas, pero mira no es asunto mio, lo que si que se es que si hay mucha gente que son buena gente que chocan contigo y tu chica, no voy a entrar en polemicas ni en hostias, pero habeis dicho cosas en los ultimos post que pusisteis en la web vieja que a mi personalmente me han tocado los cojones. Lo dicho, tu veras.

Blen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Dom Ago 24, 2008 7:30 am

no voy a hacer comentarios al respecto sobre este bonito post solo pido una cosa no polemizar mas sobre el tema al respecto cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no sigas hincando la pua que te la puedes acabar clabando tu solo es mas ya que estamos pido que este post sea bloqueado por evitar enfrentamientos mayores al igual que me gustaria saber quien ha sido el inteligente que le ha pasado los datos de esta web esto ultimo lo pongo sin querer crear enfrentamiento ni conflicto con esa persona ya que para mi opinion esa persona acaba de cometer un error dejando que se ponga este post tan bonito al respecto.
pd me encanta ser espiado en una conversacion pribada ya que soy uno de los implicados en esa conbersacion.
ya que aqui se demuestra el rencor odio mezquindad y el tipo de persona que eres a la hora de hacer algo que jamas debias haber echo como es espiar a los demas jamas y ahora ya que estamos jamas en los mas de 3 años que estoy en purgatus sin contar mis salidas nadie ha insultao a tu novia ni a faltao el respeto a tu novia ni a ti antes de vuestra salida cosa que tu acabas de hacer con todos nosotros tu y solo tu por mi parte te has cerrao las puertas por completo de volver por los actos que has realizado en los ultimos dias en especial como se ve claramente en este ultimo post pillamos todo tu amor 6 personas los demas no se que pensaran pero por mi parte si algun dia se decide tu reingreso entonces sera mi salida de purgatus populus.
sin mas que decir me despido un saludo
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  gortrak Dom Ago 24, 2008 9:49 pm

yo lo que se es que habeis cerrado el foro PARA JODERNOS A TODOS.

podeis decir misa...esque lo cerre para no pagar..para pasaroslo...porque todo es MENTIRA. yo earon te llame al mobil 3 minutos despues de que cerrarars el foro y ME COLGASTE, te mande mensajes al mobil que ahora os voy a escribir aqui:



primer mensaje de gortrak:

Tenias mi telefono para aclarar dudas, porsupuesto que os tendria en cuenta por privados, rectifica y acriva el foro. no te hagas peliculas ni te dejes llevar por la ira.

respuesta de earondire:

Que rectifique yo? Alucino.
Dejame tranquilo, haberlo pensado antes, tu tambien tienes mi numero para contarme tus planes

segundo mensaje de gortrak:

Ok, no has entendido nada. Cerrando el foro nos jodes a todos. Arreglalo, pasa los datos y vete si quieres, asi mantendras los colegas.


...NO OBTUVE RESPUESTA
-----------

ahora decirme...esa es la actitud de alguien que dice que pasará el foro??? esto lo ha hecho PARA JODERNOS y ademas muy malamente, porque podia haberme llamado antes de liarla...o decir..paso...me voy....hacer los cambios necesarios y yo mismo pagaba la pagina y me encargaba de llevarla.

pero solo ha hecho lo que mas le gusta, sentirse poderoso manejando la situacion...yo he escuchado de sus labios la frase...el verdadero lider del clan soy yo..si cierro el foro a tomar por culo...pues esta ha sido una buena escusa para hacerlo.


sobre los insultos que pones....yo creo q la gente ha sido muy comedida, hemos sido amigos...por mi parte has dejado de serlo, porque eres una persona inestable y destructiva, muchos seguiran siendo amigos tuyos....me alegro por ti, mantenlos, pero dejanos en paz.


por mi parte mi relacion contigo ha acabado, no eres necesario para la web, no quiero nada tuyo, porque me has demostrado que tienes maldad, y si aceptamos algo...quizas tenga un software maligno o tu tengas los datos necesarios para jodernos de nuevo.



asi que no me mientas mas, me llego el rumor de que la cerraste porque la pagabas tu...y eso te da derecho??? antes que tu muchos han pagado la pagina, la han llevado y el ventrilo tambien...fistror...totemeitor...trasgus...yo...joli....asi que no flipes tanto.


Adios, por mi parte no hay dialogo alguno con alguien que es mala persona.


no os dejeis embaucar con cosas del estilo...no si yo iba a daros todo mi dinero...no si yo iba a ayudarte...no si yo te iba a dar mi casa....PERO....esque al final no.

Se me olvidaba:

su mensaje del ikariam al ver mis saqueos:

Ahí ahí, saqueadnos. Hoy me he levantado de buenas y pensaba cambiar algunas cosas, pero viendo lo que habéis esperado para darnos por culo, ahora os devuelve la web la tía Rita.

Ale, seguid atacándome... Disfrutad del modo vacaciones Very Happy

------


ahora decirme que nos quiere dar la web.

no me creo nada

tengo la foto....y los mensages en el mobil.

----

LAS PALABRAS SIRVEN PARA MENTIR...PERO LOS HECHOS SON LOS QUE DAN LA VERDAD.
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Dom Ago 24, 2008 9:59 pm

bonita contestacion gortrak si señor ouned zas en toda la boca nunca mejor dicho.
pd me voy a morder la lengua al respecto earon pero tu y solo tu has conseguido que se marchen de la hermandad muchos y muy buenos purgadores que si no hubiese sido por tus artes seguirian todabia dentro de purgatus y ya nunca volveran
sin mas que decir me despido
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Toxote Dom Ago 24, 2008 11:19 pm

Ante todo y sobretodo muchas gracias a los autenticos purgadores que nos han brindado la posibilidad de tener alfin una web y un ventrilo LIBRE.

Libertad de expresion... algo que el señor earondhire no sabe lo que significa. Muchas gracias de nuevo por haberos ido tu y tu esposa. Gracias por devolver el animo a Purgatus Populus y gracias Gortrak por darte cuenta de la autentica naturalidad y mala fe de estos dos ''individuos''. Ahora estoy bien seguro que purgatus populus sera un clan mas ameno, donde prime el buen rollo, ya que alfin hemos purgado a estos dos seres de discordia... que pensaban que el clan era suyo JA JA JA... a llorar ¿no earon?.

Ahora si quieres hacerte y hacernos un favor, no te vuelvas a pasar mas por esta pagina, pues una nueva era en Purgatus Populus ha llegado y no necesitamos sabes nada sobre los vestigios oscuros del pasado.

Podria estarme una hora escribiendo, pero no creo que sea necesario seguir rajando sobre estos ''individuos'' tan ruines y mezquinos. Ahora hay que preocuparse por hacer una buena gestion de la hermandad y de pasarnoslo muy bien batallando los autenticos purgadores.

Que os vayan muy bien las cosas Earon y Mala, no sabeis el favor tan grande que nos habeis hecho y tampoco os podeis imaginar como celebramos muchos de nosotros vuestra purga... no recordaba pegar tantos brincos de alegria delante del ordenador.

Sin mas que añadir, reciban un cordial saludo.

Toxote, Rey de los Toxótidos.

Toxote
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Dom Ago 24, 2008 11:39 pm

un interesante post este ultimo el de toxote si señor hay antiguo refran que dice siembra y asi recojeras en fin pasa lo que pasa y al final el que siembra malas hierbas y odio y rencor acaba recogiendo eso mismo
sin mas que decir un saludo gente
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  gortrak Dom Ago 24, 2008 11:42 pm

muy bien, eso es lo que opina toxote, quizas a algunos os duela un poco, pero comprender la situacion.,


no demos mas jaleo a este asunto porfavor, va a ser contraproducente.


muchas gracias tios
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Blen Dom Ago 24, 2008 11:46 pm

Bueno, compañeros, parece que el tema está claro, asi que como bien a dicho antes kdv mejor dejar el tema cerrado y no hacer sangrar viejas heridas, que con sanar las nuevas ya hay suficiente. Dejemos el tema y a mirar adelante en vez de hacia atras. Cada uno que se quede con sus alegrias y sus tristezas.

Blen
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Dom Ago 24, 2008 11:51 pm

cierto unas sabias y aconsejables palabras no os preocupeis que para mi el esta esta ya cerrado zanjado y clasurado
un saludo peña
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Grarg Lun Ago 25, 2008 12:21 am

Ya esta bien de mierdas,na mas ke disgustos me dais.Este tipo de mensages tendrai ke ser borrado antes de ser escrito sikiera.A ver si alguien hace el favor de cerrarlo.

Grarg
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Lun Ago 25, 2008 12:25 am

si grarg y se te olvida un ultimo detalle banear a quien a probocado este bonito mensaje ya que como se ha puesto bien claro en este post no pertenece a la hermandad y nunca tenia que haber conseguido los datos de este foro
sin mas que decir un saludo gente
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Yaturo Miér Sep 03, 2008 4:59 pm

El asunto no es que todos nos llevemos bien. Es imposible conectar con todo el mndo. Hay gente que sus personalidad chocan inevitablemente sin que nadie sea culpable.

En realidad se trata de saber convivir con los que no nos llevamos con educacion y respeto.

Para Earon y Mala. Han escogido su camino. Y lo hecho hecho esta, asi que no entrare a hablar del tema de la web. Ojala les vaya todo bien y disfruten de su nueva etapa.

Para los que aun seguimos por aqui. Pues es un nuevo principio. Lleno de posibilidades. Podemos reconstruir el clan, modificarlo, hacerlo mejor, mas grande.

Es el momento de crear, de imaginar y de divertirse.

De momento yo propongo.
-Ponedme un foro del ikariam ya!!! cojones! Evil or Very Mad
-Y abrid un foro para el rol, la interpretacion, o un foro literario donde la gente pueda expresarse.
-Una galeria de dibujos, de firmas, delogos, etc..
-Un galeria de fotos para que las quedads, los viajillos de la gente.. etc..
-Mas cosas que ahora no se me ocurren .. pero se me ocurriran!

Un saludo a todos.

PD: Ya sabeis la distribucion de foros final y demas?
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  im Miér Sep 03, 2008 5:56 pm

Dicen que se hará uno nuevo, creo que por eso no hay mucho cambio, se está creando el definitivo aun. (de mano de gortrak si no entiendo mal)

1 saludo
im
im
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  darkruler Miér Sep 03, 2008 6:50 pm

os a mi la web de dkps no me ba y la pagina web esta no me parece tan mala como pa tener que sustituirla a menos que sea un coñazo de mantener

darkruler
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  gortrak Miér Sep 03, 2008 7:05 pm

lo de los dkps es con un addon que desde dentro del wow se gestiona y en una direccion web se ven los resultados.


sobre esta pagina....estoy a la espera de que trancos me de la pass de administrados para ponerla como esta:


http://gortrak.foroes.org/forum.htm

si os dais cuenta en esta hay un calendario de eventos y un boton de DONACION, asi supliriamos el tema de quien paga el ventrilo o quien paga la pagina....


tambien tengo otros medios para conseguir pasta para el clan...pero eso a ver si tengo esta noche algo de tiempo y os cuento.

un saludo!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Yaturo Miér Sep 03, 2008 7:17 pm

Me gusta mucho como esta quedando Gortrak! Promete si señor.

Im quien eres??
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Miér Sep 03, 2008 9:59 pm

hacedlo como veais a mi me parece qee esto como dice dark no esta mal como va pero la decision es buestra
sin mas que decir un saludo gente
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  gortrak Miér Sep 03, 2008 10:07 pm

no veis las funcionalidades?

no preferis tener un calendario de eventos en la pagina?

no preferis tener un boton donde la gente pueda donar pasta al clan para pagar el ventrilo y la web?

weno...yo voy a ponerlo esto mucho mejor...a ver si hablo con trankos.
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Trankos Jue Sep 04, 2008 12:36 am

Gortrak, tienes un PM.


Un saludete gente.

Trankos
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  kdv Jue Sep 04, 2008 8:42 am

mejor asi si señor brabo por el que ha echo esta mejora de puta madre con dos cojones tio brutal sin palabras ni comentarios
sin mas que decir me despido gente un saludo
/clap
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para aclarar algunas cosas. Empty Re: Para aclarar algunas cosas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.