Purgatus Populus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
gortrak
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
kdv
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
Yaturo
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
chispas
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
reivol
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
goten
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
im
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
Sinheon
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
Grarg
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 
Delrog
COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_lcapCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_voting_barCOLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA I_vote_rcap 


COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

3 participantes

Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  gortrak Vie Sep 12, 2008 1:28 pm

señores nuestra punta de flecha, estratega y maximo constructor WTAKO...HA SIDO BANEADO!

creo q ha sido por multicuenta...tambien juega su mujer...desde la misma IP...y vale... a veces cuidamos cuentas...


bueno...como ese BANEO es PARA SIEMPRE (parece ser) nos creamos unas cuentas en LAMBDA!, servidor nuevo recien creado....nos CENTRALIZAMOS POR LAS COORDENADAS 50:50...EN TODO EL PUTO MEDIO.....y damos caña desde el principio....


que os parece? yo ya me he creado mi cuenta en LAMBDA....por si acaso!!!! APUNTAOS! (pd: si echan a tako de epsilon..yo dejo epsilon ...los 2 somos 1 solo cerebro! no nos podemos dividir.).
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Yaturo Vie Sep 12, 2008 3:35 pm

Yo juego a esto para jugar con la gente. Es lo unico que tiene este jueguillo, el hecho de ser online y jugar con colegas, de resto es bastante basico.

Dejar tirado lo de epsilon, despues del tiempo invertido me da algo de pereza, pero si la gente se va a la larga dejare el juego. Asi que probare ese lambda.

Espero veros a todos alli cabrones. Y me gusta eso de estar en el puto medio. vamos a arrasar!! Twisted Evil
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Yaturo Vie Sep 12, 2008 5:41 pm

Raoh por favor coordina tu el tema lambda!
Que ya empieza a haber mensajes del tipo yo estoy por xx:xx. venios, yo por LL:LL, etc..

Que todo el mundo asuma que debe abandonar su primera colonia y juntarnos todos en las islas determinadas por el lider o similar. Definir coordendas, Implantar el minimo de donaciones, etc...

Y donde hay que firmar para unirse al clan en lambda jeje drunken


Edito: He estado investigando y he localizado estos archipieagos en torno a los coordendas que doy.
Especialmente he procurado que haya abundancia de marmol, vino y cristal, que cuadren las maravillas y que este cerca del centro:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(50:50), 11 islas, 3de marmol, 1con templo de gea; 3de vino, 1con templo de Dionisios; 3de cristal, 1con templo de atenea; 2de azufre, 1con templo de hefestos.
Nota: Su unica ventaja es estar en el centro exacto. Me decanto por alguna de las de abajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(51:42), 12 islas, 4de marmol, 3con templo de gea; 3de vino, 3con templo de Dionisios; 3de cristal, 2con templo de atenea; 2de azufre, 1con templo de hefestos.
Nota: Si nos mudamos bastantes este sitio es el ideal junto con el siguiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(56:53), 12islas, 4de marmol, 2con templo de gea; 3de vino, 2con templo de Dionisios; 3de cristal, 2con templo de atenea; 2de azufre, 1con templo de hefestos.
Nota: La segunda opcion, siempre qeu seamos bastantes. si no la siguiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(47:53), 10islas, 3de marmol, 2con templo de gea; 3de vino, 3con templo de Dionisios; 2de cristal, 2con templo de atenea; 2de azufre, 0con templo de hefestos.
Nota: Si preferis un archipielago pequeño esta es la eleccion. A mi me gusta bastante por distribucion, recursos con maravilla, muy cerca del centro. La pega: le falta azufre con hefesto..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(42:58 ), 14islas, 4de marmol, 2con templo de gea; 4de vino, 2con templo de Dionisios; 3de cristal, 1con templo de atenea; 3de azufre, 1con templo de hefestos.
Nota: Si quereis un GRAN archipielago, con vistas al futuro y a expandirnos... este.
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Yaturo Sáb Sep 13, 2008 1:29 am

Bueno nuestro amado.. perdon! temido y cruel lider ha hablado!!

Colonizamos en el puto medio 50:50.

Puesto que en cada isla ya hay 10 y solo podemos colonizar 6 (hasta que expulsemos a los otros jeje), para aclarar la situacion los objetivos de colonizacion son:


Marmol:
-Mirruos (50:50)
-Awios (50:48 )

vino:
-Mosoos (49:49)
-Browios (51:49)

cristal:
-Vievios (49:48 )
-Tineos (51:50)

Azufre:
-Zuneos (50:51)
-Moroeos (50:49)


Un saludo a todos! Nos vemos en Lambda!
Eaco
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  kdv Sáb Sep 13, 2008 2:43 am

yo he aterrizao exactamente en 53.52 y los alrededores tienen buena pinta
un saludo chabales
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Yaturo Sáb Sep 13, 2008 5:37 pm

Has caido en buen sitio kdv no te muevas de ahi!.
Tienes suerte! =)


Con las primeras oleadas de colonizacion las islas de marmol y vino se estan llenando rapido, asi que voy a dar nuevas coordenadas lo mas cerca posible del 50:50. Todas tienen la maravilla acorde con el recurso.

Marmol:
Ositia (52:52)
Eldeitia (49:46)


Vino
Niraios (52:53)
Nuireos (50:46)
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Yaturo Dom Sep 14, 2008 3:43 pm

Bueno a la vista que se han llenado todos los huecos de marmol en el centro, y para que los del clan tengamos las colonias todos localizadas en el mismo sitio para poder darnos cobertura. He localizado una zona plagada de islas de marmol por colonizar y templos de gea.

Eso no quiere decir que se deje de colonizar el centro, aun estan vacias las islas con los otros 3 recursos, asi que hay que ser rapidos colonizando par aque no pase como con el marmol.


63:54 (primera eleccion hasta que se llene))
65:55
66:56
67:57

63:59
64:61
66:60


Si colonizamos que sea en ese orden. Para ir llenandolas de los nuestros.
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  kdv Lun Sep 15, 2008 8:18 am

yo estoy con ambos serber a la vez en cuanto puedo estoy en la zona que decis un saludo
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Yaturo Mar Sep 16, 2008 5:34 pm

Bueno todas las opciones que di de marmol estan llenas, no hay hueco para el marmol en el centro.
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  gortrak Mar Sep 16, 2008 7:21 pm

he colonizado con buittercup una de azufre de al lao de 50:50.-...hay 6 de la alianza en una de vino...entre butter y yo surtiremos de azufre a todos!

TATANKA!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  kdv Miér Sep 17, 2008 9:01 pm

yo en brebe estare por buestra zona pero necesitaria saber el nombre de la isla si podeis a por cierto para los que esten todabia en epsilon pegaros un invite cuando podais
un saludo gente
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  kdv Jue Sep 18, 2008 9:12 pm

os encontre al menos a un purgador en brebes estare en 50.50
un saludo
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA Empty Re: COLONIZAMOS SERVIDOR LAMBDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.