alguien me puede esplicar que ha pasado con lunnyta
4 participantes
Página 1 de 1.
alguien me puede esplicar que ha pasado con lunnyta
buenas noches esta noche llego de la feria a las 2 y media de la mañana y me encuentro la bonita sorpresa que lunnyta marta ha dejado purgatus alguien me puede explicar que ocurre tios por que lo estoy empezando a flipar bamos a ver los malos royos discusiones ect fuera de la hermandad no dentro y si la salida de lunnyta ha tenido que ver con algo de eso ya tomare mis medidas pertinentes al respecto.
pd estoy muy muy cabreado con la actitud de la persona que haya sido y pienso aberiguar quien ha sido y tomar las medidas oportunas haya sido el comentario que fuese en broma o en serio por cualquier otra persona no me mojo pero con lunnyta si ya que es una gran amiga y una muy buena muchacha y no estoy dispuesto a que nadie le falte al respeto ni la insulte.
el que haya sido si quiere conocerme en modo berserker lo ha conseguido.
sin mas que decir un saludo gente
pd estoy muy muy cabreado con la actitud de la persona que haya sido y pienso aberiguar quien ha sido y tomar las medidas oportunas haya sido el comentario que fuese en broma o en serio por cualquier otra persona no me mojo pero con lunnyta si ya que es una gran amiga y una muy buena muchacha y no estoy dispuesto a que nadie le falte al respeto ni la insulte.
el que haya sido si quiere conocerme en modo berserker lo ha conseguido.
sin mas que decir un saludo gente
kdv- Acolito
Re: alguien me puede esplicar que ha pasado con lunnyta
Solo pido que, no el responsable, si no "el que tiene algo que ver" salga, ya que no quiero salir yo dando explicaciones ni diciendo que ha pasado ni con quien ha pasado en un royo tan increiblemente tonto como el que ha pasado. Por cierto volver a meter a lunnyta que no se va, lo aseguro.
im- Iniciado
No hace falta explicar nada, fué un problema personal que han tenido 2 personas y que en parte está solucionado. Ella a vuelto y esperamos que no tenga mas problemas.
Blen- Iniciado
toy con blen, este tema no ha sido na de wow, asi que dejemos lo y que se olvide.
reivol
reivol
reivol- Iniciado
im- Iniciado
Página 1 de 1.