Purgatus Populus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores
gortrak
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
kdv
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
Yaturo
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
chispas
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
reivol
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
goten
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
im
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
Sinheon
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
Grarg
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 
Delrog
DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_lcapDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_voting_barDKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! I_vote_rcap 


DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

+3
reivol
gortrak
Delrog
7 participantes

Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  Delrog Lun Sep 15, 2008 9:47 pm

NO HAY MAS PALABRAS....



La verguenza de llevar purgatus populus encima de mi nombre me a salpicado hoy... que sea la ultima vez...



=P
Delrog
Delrog
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  gortrak Lun Sep 15, 2008 11:47 pm

OK! SE IMPLANTAN LOS PUNTOS DE RAID PARA ZULAMAN! Y LOS PUNTOS NEGATIVOS!


asi son las cosas:

1 punto por asistir, 1 punto por puntualidad, 1 pnto por llevar pociones y demas mierdas, 1 dkps por boss muerto.

-1 punto por ir sin reparar, -1 punto por pulear antes de que el RAID LIDER lo diga, -1 punto por hacer esperar a la raid a no ser que se haya establecido un tiempo de descanso, -1 punto por gritar al ventrilo, - 1 punto por llevar la contraria al raid lider (los comentarios se hacen despues de la raid en privado)

y los objetos epicos que salgan...se pillan por SUBASTA de la gente que esté...al empezar la raid se hace una SCREENSHOT de la raid entera pa saber quien estaba...y se lleva una libretita...hasta que Boidkan nos cuente como se maneja la pagina web.


un saludo!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  reivol Mar Sep 16, 2008 12:40 am

si personal mente cuando dijeron grull pense que no saldria como salio, simplemete me avergonce muchisimo porque fueron los gms del clan almogaver, queria enseñarles purgatus populus un poco, y cuando salio la raid como salio la verguenza que me dio fue enorme. no sabia que decirles porque me abochornaba el echo de decirles na, pa mi gusto los pick up se comportaron mejor, y tardamos mazo en hacer la raid pero muchisimo cosa de una hora sin exajerar y me quedo corto, bueno na mas.

Bueno esperemos que esto nu vuelva a ocurrir o que si ocurre ocurra solo purgatus populus y no en medio de una negociacion de absorcion que cuando me dijeron que querian vernos raidear y salio lo que salio lo flipe y ellos la verdad tambien.

y porcierto al raid lider se le hace caso ento lo que diga de como se tiene que hacer un boss o lo que sea. na mas

Reivol / Sáriàn

reivol
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  chispas Mar Sep 16, 2008 12:25 pm

para otra vez el esperar dos horas no se va a repetir, volviendome loco buscando gente y dando un poco de margen a los de purgatus para q se conecte alguno.
ver como una persona q estuvo en purgatus hace poco y preguntarle por q se marcho y la contestacion fue : por q no hay seriedad.
tambien hay q hacer q la gente se registre ya y q sea mas participatipa,conectarme para montar la raid y encontrarme 15 conectados para hacer una raid de 25... cuando tendria q haber mas gente.

delrog tienes toda la razon, un poco de seriedad por favor
chispas
chispas
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  Yaturo Mar Sep 16, 2008 5:31 pm

chispas escribió:
ver como una persona q estuvo en purgatus hace poco y preguntarle por q se marcho y la contestacion fue : por q no hay seriedad.

Chispas solo una cosa, el clan, al igual que otras muchas cosas en las vida estan formadas por personas. El problema esta en algunas personas, no en el clan.

Decir que en Purgatus no hay seriedad, es insultar a los que si se lo toman en serio y se han dejado la piel muchas veces para que la cosa tirara para adelante. Di que en Purgatus hay gente que no es seria y no se implica, o lo que sea, pero no metas a todos en el mismo saco.

Y desde ya te digo que no me lo he tomado mal, que no me siento ofendido, ni insultado ni nada. No hacen falta disculpas ni ninguna cosa, ni has perdido todo mi aprecio por lo mucho que te lo estas currando. Tan solo corrijo lo que me parece un comentario desafortunado y erroneo.

Un saludo
Yaturo/Eaco
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  gortrak Mar Sep 16, 2008 7:24 pm

lo que dice es que el tipo q se fue dijo que no habia seriedad.


y si en lo que el pve se refiere....aparte de los raid lideres y algunos......

puede que tenga razon....la gente que no va con talentos apropiados...sin pociones...no escucha..sin ventrilo...


un minimo es el omen y el ventrilo...quien no lo tenga de CABEZA AL RANGO PUTO MANCO!


asi sea!

demos animos a chispas que se lo esta currando y esta viendo que es complicado!


consejo: si no hay gente no hagas la raid....o solo espera 20 min o por ahi...


lo mas preciado que tenemos es el TIEMPO...te lo aseguro!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  kdv Miér Sep 17, 2008 8:03 pm

hombre sin equpo apropiado si se refiere al equipo de pvp por ejemplo hay maneras de mejorar la falta de indice de golpe por ejemplo un guerrero armas puede raidear teniendo equipo y un minimo de 70 al iindice de golpe por ejemplo un cazador necesita una media de 100 al indice de golpe un mago por ejemplo pues aproximadamente sobre unos 58 ba relatibamente bien un warrior furi pues aproximadamente debe de ir con 130 a 135 de indice de golpe un picaro minimo 150 un priest shadow pues mas o menos como el mago debe de tener de indice de golpe un priest joli no necesita indice de golpe el pala healer tampoco necesita tener indice de golpe el pala retri si necesita tener aprosimadamente el mismo indice de golpe que un guerrero armas el lock mas o menos como el m ago el pala tanque tampoco es que necesite mucho indice de golpe el guerrero tanque tanpoco el druida pollo no es necesario que tengo mucho indice de golpe el druida healer no necesita indice de golpe el druida tanque necesita mayormente agilidad y esquibar el chaman rayos necesita aproximadamente de indice de golpe como un mago o un lock el chaman dps o cuerpo a cuerpo necesita aproximadamente de indice de golpe como un picaro sobre 150 el chaman healer no necesita indice de golpe .
el problema no surge en la mayoria de los casos en el equipo ya que casi todos los que estamos en el clan tenemos suficiente equipo como para poder raidear en cualquier lado el problema esta en algunas perosonas que hacen lo que les da la gana y despues son los primeros en protestar y acabar pirandose siendo ellos los primeros que estan dando la nota gente.
habiendo escrito esto y sin querer ser muy critico .
se me olvidaba si bais a poner dkp ponedlos ya xd
pd ahi gente que realmente si necesita equiparse pero son los menos casos
me despido un saludo
kdv
kdv
Acolito
Acolito

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  gortrak Miér Sep 17, 2008 8:14 pm

completamente deacuerdo con kdv.

solo digo 3 cosas


EQUIPO...HACER CASO AL RAID LIDER...Y 2 DEDOS DE FRENTE!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  Admin Jue Sep 18, 2008 11:01 am

Yaturo! Solicitamos tu presencia!

Los viernes en la Raid de Darkruler! Te necesitamos!

podrias venir?

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2008

https://purgatuspopulus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  Yaturo Jue Sep 18, 2008 2:49 pm

Este viernes... umm creo que lo podre arreglar. Twisted Evil

Tengo que ir al aeropuerto a buscar a alguien pero esta cerca de casa y mi chica se puede encargar. Y por la cuenta de yakk no creo que haya problemas.

Dadme mas datos. A que hora hay que estar? Que se va ha hacer? si hay algun video y datos de los bosses, donde me puedo descargar el omen? Que talents tengo que llevar, etc...

Actualemnte soy resto pvp, y tengo 1800 de healing. Puesto que estoy algo oxidado preferiria ir de healer que de Tank, pero lo que haga falta.

Un saludo
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA! Empty Re: DKPS Y PUNTOS NEGATIVOS YA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.