Web Dkps a peticion del indudable
+6
im
reivol
cheche
kdv
gortrak
Boidkan
10 participantes
Página 1 de 1.
Web Dkps a peticion del indudable
A peticion de gortrak y de sus sucubus pongo el sistema de loot en la web con su respectivo link para que podais segir vosotros mismos la tabla de dkps , los nombres de cada uno iran apareciendo a medida que la gente reciba dkps en las raid.
Mas informancion , /w Gortrak
http://www.webdkp.com/dkp/CThun/Purgatus+Populus/
Mas informancion , /w Gortrak
http://www.webdkp.com/dkp/CThun/Purgatus+Populus/
Boidkan- Iniciado
Re: Web Dkps a peticion del indudable
esto es una iniciativa..una posibilidad...se votara si dkps o free roll o loot por rangos.
muchas gracias boidkan!
muchas gracias boidkan!
gortrak- Acolito
hombre pues yo aqui tengo que discrepar como siempre je je.
se que la iniatiba de dkp sale por peticion de gortrak pero sabeis perfectamente que aqui nunca se ha roleado por dkp no se como se lo tomara la gente a mi me da igual pero esto es un cambio bastante radical para algunos personalmente los dkp a mi no me gustan ni me hacen mucha gracia pero si quereis y estan los demas de acuerdo ponedlos
sin mas que decir un saludo
se que la iniatiba de dkp sale por peticion de gortrak pero sabeis perfectamente que aqui nunca se ha roleado por dkp no se como se lo tomara la gente a mi me da igual pero esto es un cambio bastante radical para algunos personalmente los dkp a mi no me gustan ni me hacen mucha gracia pero si quereis y estan los demas de acuerdo ponedlos
sin mas que decir un saludo
kdv- Acolito
Kdv si no se ponen dkps no vamos a llegar a ningun lado y con roll no se van a equipar como debe ser.
Boidkan- Iniciado
ami ya sabeis que el ekipo que suelte un moob de mierda me la pela asi que si me lo quereis dar okis si no pos contento
recoordar como emos sido siempre que a muchos antes que pegarnos por un objeto nos quemamos los pelos de los huevos
cheche
recoordar como emos sido siempre que a muchos antes que pegarnos por un objeto nos quemamos los pelos de los huevos
cheche
cheche- Iniciado
bueno a mi me parece genial pues es algo que no hemos probado nunca, ademas los de laguild con los que toy hablando para que se aga una fusion con purgatus populus usan dkps y la verdad que eso me va dar mas puntos pa que se vengan, veamos que tal sale y si no como dice gortrak se vota y fuera.
reivol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA GORTRAK!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA PURGATUS POPULUS Y SUS SOLDADOS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vIVA MALECTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!11
P.D.: como me gusta mi paladina jejejejejjejej
reivol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA GORTRAK!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA PURGATUS POPULUS Y SUS SOLDADOS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vIVA MALECTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!11
P.D.: como me gusta mi paladina jejejejejjejej
reivol- Iniciado
Igualmente hay gente anti-dkps puro y duro, namás especificar que tal como ha dicho gortrak es algo experimental y como he leido por ahi arriba, si estamos comenzando, esto es casi imprescindible, para empujar a la gente, si llegamos a un punto de raid diaria en el que casi nunca falta gente pues no podriamos replantear el volver al antiguo sistema loot pero creo que como sistema principal, para empujar a la gente a la raid y etc. es un buen método. Mas que nada para sacar arriba la raid.
Un saludo
Un saludo
im- Iniciado
Hombre im , para karazhan te doy toda la razon pero para raids de 25 yo creo que si seria necessario ya que se necessitarian flask , potis , comidas etc . y tampoco es plan de que tu lleves por ejemplo 3 semanas detras de un item , llege un tio nuevo y se lo lleve... nose como lo ves tu eso.
Boidkan- Iniciado
hombre yo participe de los dkps pos la verdad ahora mismo me da igualito lo que querais
lo de a los novatos (nuevos)yo siemprer e sido igual no les doy na por eso asta que no me demuestren su valia na de na
y si se quejan pos olle gl pa ellos
asi que eso gortrak pa lo que quieras estamos
cheche
lo de a los novatos (nuevos)yo siemprer e sido igual no les doy na por eso asta que no me demuestren su valia na de na
y si se quejan pos olle gl pa ellos
asi que eso gortrak pa lo que quieras estamos
cheche
cheche- Iniciado
Boidkan escribió:Hombre im , para karazhan te doy toda la razon pero para raids de 25 yo creo que si seria necessario ya que se necessitarian flask , potis , comidas etc . y tampoco es plan de que tu lleves por ejemplo 3 semanas detras de un item , llege un tio nuevo y se lo lleve... nose como lo ves tu eso.
Para las raids de 25 aun falta.. pero si, es cierto q para 25 son necesarios.
im- Iniciado
hola gente he vuelto después de 2 meses de inactividad.
y tengo una duda:
qué son exactamente los dkps?
y tengo una duda:
qué son exactamente los dkps?
goten- Iniciado
son unos puntos que se consiguen llendo en nuestro caso a las instances de 25 personas...
esos puntos podras verlo en una pagina que se os facilitará...y veras como se van sumando segun vas viniendo a las instances...si eres puntual pillas mas puntos...si llevas pociones pillas alguno mas....
y cuando sale algun objeto que te mola...tu ofreces algunos puntos....si alguien tambien lo quiere puede mejorar la oferta...asi hasta que uno ofrece una cantidad y nadie le supera....entonces se le restan esos puntos y el objeto es para el.
asi se favorece a la gente que se lo curra en las instances.
un saludo!
esos puntos podras verlo en una pagina que se os facilitará...y veras como se van sumando segun vas viniendo a las instances...si eres puntual pillas mas puntos...si llevas pociones pillas alguno mas....
y cuando sale algun objeto que te mola...tu ofreces algunos puntos....si alguien tambien lo quiere puede mejorar la oferta...asi hasta que uno ofrece una cantidad y nadie le supera....entonces se le restan esos puntos y el objeto es para el.
asi se favorece a la gente que se lo curra en las instances.
un saludo!
gortrak- Acolito
DKPs significa Dragon Kill points. O sea puntos por matar dragones.
Asi para que os hagais una idea:
-Los dragonantes dan 1 punto
-Los dracos abisales dan 3 punto.
-Onixia da 5 puntos
Asi que en tu tiempo libre has de ir a amtar dragones, y llevar una muestra de su muerte al bank de la hermandad.
Espero haber sido de ayuda.
(Ya estoy por aqui! =))
Asi para que os hagais una idea:
-Los dragonantes dan 1 punto
-Los dracos abisales dan 3 punto.
-Onixia da 5 puntos
Asi que en tu tiempo libre has de ir a amtar dragones, y llevar una muestra de su muerte al bank de la hermandad.
Espero haber sido de ayuda.
(Ya estoy por aqui! =))
Yaturo- Acolito
heheh no hagas caso a yaturo que esta de coña! jajaja
gortrak- Acolito
casi me creo lo de yaturo xD
gracias por la explicación
gracias por la explicación
goten- Iniciado
Jejejejeje
Yaturo- Acolito
adelante si hay mayoria poned ya los dkp xd
sin mas que decir me despido un saludo gente
sin mas que decir me despido un saludo gente
kdv- Acolito
yo estoy en una guild con dkps y estan bien solo 10dkps por pieza de t4, 15 t5, 20 t6 los demas items roll,y luego tienen una lista de jefes artesanos q son los unicos q pueden coger items del banco para poner enchants, hacer ropa ect a los miembros de la guild y tambien cuesta dkps al q queire tal enchant por ejemplo.
1dkps por asistir a la raid 1 dkps por ser puntual 1 dkps por estar en reserva y aguantar hasta q finalice la raid,
2 dkps por wipe en algun boss, 2dkps por tirar un boss,2dkps por no wipear en el boss
3 dkps(stock 5 10 20 depende de los items) por farmear items para el banco de la guild mientras estas de reserva y este la raid activa.
5 dkps por matar a los bosses finales de cada intance, 5dkps por hacerlo sin wipe.
-1 dkps por hacer q wipee toda la raid en un pull por usar por ejemplo un fear o un multi-shoot o pasarse del agro,-1 por no venir reparado, -1 dkps por armar lio en ventrilo.
-2 dkps por no estar en la piedra de invocacion a la hora de la raid.
-3 dkps por hacer esperar a la raid(cigarro, wc, cena, ect) al no ser q toda la raid este de acuerdo en hacer un paron, -3dkps por tener q invocarte desde la piedra o desde un lock por llegar tarde debido a .........terminar una quest, terminar una bg, terminar un farmeo.
-5dkps si te desconectas dejando tu cuerpo dentro de la instance impidiendo asi la entrada de un sustituto.
expulsion inmediata de la raid por insultos por gritos en ventrilo, si el raid lider se equivoca a la hora de dar un itm se le castiga con -20dkps y si da la casualidad q el q recibio el item accidentalmente es un "coleguilla" del raid lider deja su cargo(sin favoritismos)
alters no se llevan dkps y no pueden usar los dkps del main. si hay mas de 1 q queire el item roll y el q gane se lo lleva o el sistema q estamos preparando es el de preferencias si mi preferencia e sel casco y tu el pantalon y cae casco si solo lo quiero yo y soy el unico q lo tiene como 1º preferencia mio sin discusion y sin historias.
raids de farmeo seran formadas por 1 gordo de cada clase y 1 sin equipar de cada clase asi se hace la raid rapido y los no equipados se pillan equipo rapido, alters solo se llevan equipo q nadie quiere.
basicamente la guild dnd estoy funciona asi. espero q os sirva, enga un saludo a ver si coloco una foto del sistema de enchants por dkps
1dkps por asistir a la raid 1 dkps por ser puntual 1 dkps por estar en reserva y aguantar hasta q finalice la raid,
2 dkps por wipe en algun boss, 2dkps por tirar un boss,2dkps por no wipear en el boss
3 dkps(stock 5 10 20 depende de los items) por farmear items para el banco de la guild mientras estas de reserva y este la raid activa.
5 dkps por matar a los bosses finales de cada intance, 5dkps por hacerlo sin wipe.
-1 dkps por hacer q wipee toda la raid en un pull por usar por ejemplo un fear o un multi-shoot o pasarse del agro,-1 por no venir reparado, -1 dkps por armar lio en ventrilo.
-2 dkps por no estar en la piedra de invocacion a la hora de la raid.
-3 dkps por hacer esperar a la raid(cigarro, wc, cena, ect) al no ser q toda la raid este de acuerdo en hacer un paron, -3dkps por tener q invocarte desde la piedra o desde un lock por llegar tarde debido a .........terminar una quest, terminar una bg, terminar un farmeo.
-5dkps si te desconectas dejando tu cuerpo dentro de la instance impidiendo asi la entrada de un sustituto.
expulsion inmediata de la raid por insultos por gritos en ventrilo, si el raid lider se equivoca a la hora de dar un itm se le castiga con -20dkps y si da la casualidad q el q recibio el item accidentalmente es un "coleguilla" del raid lider deja su cargo(sin favoritismos)
alters no se llevan dkps y no pueden usar los dkps del main. si hay mas de 1 q queire el item roll y el q gane se lo lleva o el sistema q estamos preparando es el de preferencias si mi preferencia e sel casco y tu el pantalon y cae casco si solo lo quiero yo y soy el unico q lo tiene como 1º preferencia mio sin discusion y sin historias.
raids de farmeo seran formadas por 1 gordo de cada clase y 1 sin equipar de cada clase asi se hace la raid rapido y los no equipados se pillan equipo rapido, alters solo se llevan equipo q nadie quiere.
basicamente la guild dnd estoy funciona asi. espero q os sirva, enga un saludo a ver si coloco una foto del sistema de enchants por dkps
Sinheon- Iniciado
uuee encontre la foto xd
Sinheon- Iniciado
esta muy interesante sinheon!, me gusta bastante. lo unico que no me gusta es el castigar...pero claro..si la gente empieza a liarla....se tendra que imponer los dkps negativos.
me gusta mucho el tema de raids de farmeo, de ir uno gordo de cada clase...etc.
me gusta mucho si si si. mañana a las 19;00 tengo reunion con los raid lideres y hablamos de todo esto..HORARIOS FIJOS...y demas historias.
vamos a conseguir hacer que esto funcione! coño!.
un abrazo!
me gusta mucho el tema de raids de farmeo, de ir uno gordo de cada clase...etc.
me gusta mucho si si si. mañana a las 19;00 tengo reunion con los raid lideres y hablamos de todo esto..HORARIOS FIJOS...y demas historias.
vamos a conseguir hacer que esto funcione! coño!.
un abrazo!
gortrak- Acolito
cualquiera diria q es verdad XD me has dejado anonadado
chispas- Iniciado
Página 1 de 1.