referemte al tema de las raids
+2
gortrak
kdv
6 participantes
Página 1 de 1.
referemte al tema de las raids
buenas gente como imagino habeis visto he puesto en vuestras notas unas puntuaciones por fabor pido que no os las quiteis referente a esto solo digo que son unos balores aproximados
comienzo a explicar
1 todo aquel que en su nota le marca que tiene menos de 100 debe de pillar equipo ya que no puede asistir por falta de equipo a ninguna raid aunque eso se estudiara detenidamente
2 entre 100 y 150 todo aquel que este en esta franga solamente puede hacer en principio raids a karazan aunque se estudiara tambien segun las circustancias pido por fabor os vayais pillando algo de equipo
3 entre 150 y 200 aproximadamente todo aquel que este entre esa puntuacion puede hacer raids tipo grull mageridon za ssc y tk
4 entre 200 y 250 aproximadamente todo aquel que este entre esta puntuacion puede hacer raids tipo grull mageridon za ssc tk bt y hyal
5 aunque no hay nadie todabia en estos parametros tambien lo pongo para que se sepa todo aquel que estubiese por encima de 250 puntos puede hacer cualquier tipo de raids
repito esto es solamente una nota informatiba para que se sepa lo que significa los puntos que os he puesto a toddos los 70 en buestra nota xd me falta solo por poner blen por que no lleba el equipo que debe espero no haya mosqueos o rebotes solo es para que sepais lo que significa esto y por que lo he puesto
pd estoy muy contento con los puntos que habeis sacao la mayoria
sin mas que decir al respecto me despido un saludo
comienzo a explicar
1 todo aquel que en su nota le marca que tiene menos de 100 debe de pillar equipo ya que no puede asistir por falta de equipo a ninguna raid aunque eso se estudiara detenidamente
2 entre 100 y 150 todo aquel que este en esta franga solamente puede hacer en principio raids a karazan aunque se estudiara tambien segun las circustancias pido por fabor os vayais pillando algo de equipo
3 entre 150 y 200 aproximadamente todo aquel que este entre esa puntuacion puede hacer raids tipo grull mageridon za ssc y tk
4 entre 200 y 250 aproximadamente todo aquel que este entre esta puntuacion puede hacer raids tipo grull mageridon za ssc tk bt y hyal
5 aunque no hay nadie todabia en estos parametros tambien lo pongo para que se sepa todo aquel que estubiese por encima de 250 puntos puede hacer cualquier tipo de raids
repito esto es solamente una nota informatiba para que se sepa lo que significa los puntos que os he puesto a toddos los 70 en buestra nota xd me falta solo por poner blen por que no lleba el equipo que debe espero no haya mosqueos o rebotes solo es para que sepais lo que significa esto y por que lo he puesto
pd estoy muy contento con los puntos que habeis sacao la mayoria
sin mas que decir al respecto me despido un saludo
kdv- Acolito
Re: referemte al tema de las raids
cual era la pagina para ver hasta donde puede ir tu personage?
asias tio!
asias tio!
gortrak- Acolito
Creo que te refieres a esta: http://be.imba.hu/
Doctavio- Iniciado
gortrak- Acolito
estos son unos datos para hacernos una idea hasta donde podemos llegar pero en el momento en que se monte la raid tirare de cantera de lo que haya son datos relatibos solo para saber hasta donde pondemos llegar
un saludo
un saludo
kdv- Acolito
como funciona esa pag que no me encuentra al lock
cheche
cheche
cheche- Iniciado
el pollon de pagina asi sabemos que equipo va bien
helada- Iniciado
me mola la idea mazo, asi puedo ver que me falta o donde puedo llegar si señor.
reivol / Sáriàn
reivol / Sáriàn
reivol- Iniciado