Purgatus Populus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores
gortrak
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
kdv
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
Yaturo
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
chispas
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
reivol
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
goten
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
im
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
Sinheon
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
Grarg
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 
Delrog
SOBRE LAS RAIDS I_vote_lcapSOBRE LAS RAIDS I_voting_barSOBRE LAS RAIDS I_vote_rcap 


SOBRE LAS RAIDS

5 participantes

Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  chispas Vie Sep 12, 2008 12:07 am

bueno debido a la gran catastrofe en maghteridon me gustaria redactar unas normas q gortrak veas si las apruebas o no.
-a partir de ahora automaticamente cada vez q se monte una raid empezar a poner dkps, aun llendo a karazhan (en karazhan se suman dkps pero el loot sera roll)
QUIEN PULEE INDEBIDAMENTE SERA SANCIONADO RESTANDO DKPS O EXPULSANDOLE DE LA RAID PREVIA SANCION A Q A LA SIGUIENTE RAID NO PUEDA ASISTIR
-COMO BIEN DIJISTE GORTRAK SE HARA LO Q DIGA EL RAID LIDER. LA VIOLACION DE LA NORMA RESTARA DKPS O LA EXPULSION DE LA RAID
-CUANDO SE UTILIZE PICK UP, Y LA GENTE Q NO SEA DEL CLAN NO OBEDEZCA LAS ORDENES AUTOMATICAMENTE SERA EXPULSADO.
si alguien quiere matizar algo q lo diga

dkps de magtheridon:
dks:asistencia y puntualidad
cheche: 2
sarian: 2
telemaco:2
dromeck:2
banish:2
morenuru:2
chispass :2
goru:-1 proxima raid no asiste ( para la proxima vez le dices a tu amigo q no enrede en el ordenador)

lo de este jueves no va a volver a ocurrir a partir de hoy se aplicara mano dura
media de conectados (15-17)
ES LA PRIMERA VEZ Q PURGATUS VA A MAGTHERIDON Y SINCERAMENTE ME HA DISGUSTADO LA POCA PRESENCIA Q HA HABIDO SOLO PIDO UN POCO DE COLABORACION
chispas
chispas
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  gortrak Vie Sep 12, 2008 12:29 am

el tema de dkps, solo se aplicará a partir de SSC.


si quieres unos consejos yo te los doy.


mira....


Si la gente NO ESTA A LA HORA...o faltan mas de 4 personas para hacer la raid....SE DISUELVE. (o se busca pickups rapidamente)

es mejor disolverla que estar 1 hora y media para montarlo.


lo de los dkps...hay que hablar con voidkan para llevarlo bien, pero no se pueden dar dkps en karazan si luego se lootea por roll...los DKPS son de una instance...o a partir de una instance...no puede acumular uno dkps en karazan...y canjearlos en TK.


ya os dije que lo mas importante para nostros es SSC por estos motivos:

1º la gente esta hasta la polla de karazan..grull..y magtheridon, esto implica que gente que no mete el ocico en esas instances si querrá ir a ssc o TK..habra mas colaboracion.

2º fallar al montar un grull o un maghteridon es muy duro para el clan...ya que si vas de PICKUP lo consiges.


me alegro muchisimo que montes estas raids...pero deberiamos centrarnos YA en SSC y olvidar las otras tio, q la gente quiere equiparse en karazan???? que valla de PICKUP...hay boses en SSC y el 1º de TK (void) podemos tirarle.


y sobretodo.....los que no tengan puntuacion de la pagina esa...NO VAN Y PUNTO...porque??? PORQUE NO ESTAS PREPARADO..VETE DE HEROICAS..HAZ PVP...O VE A KARAZAN.

que quede claro que te agradezco muchisimo que hagas esto....pero vas por el camino de quemarte......SE DURO...QUIEN LA LIE A LA PUTA CALLE y un MUTE Y UN IGNORE si es necesario.

y porsupuesto LO QUE DICE UN RAID LIDER VA A MISA...SI ALGUIEN LO HACE DE OTRO MODO..ME ALEGRO POR EL, PERO EL RAIDLIDER ES 1 Y SE HACE LO QUE DICE ESE 1 QUE SABE COMO MATARLO TAMBIEN.


animo!!!!


PD: ESTOS DKPS SON ANULADOS, SOLO HAY DKPS A PARTIR DE SSC.
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  Yaturo Vie Sep 12, 2008 4:01 pm

Gortrak tiene razon.

Para ser Raid Lider no hay que tener mano dura o cabrearse. Hay que tener persuacion, diplomacia, ser frio, objetivo y sobre todo no cabrearse. Los raids lider no son personas. Son maquinas.

En mi opinion quien hacia muy bien de RL era Darkruler. Y nunca expulso a nadie que yo recuerde.

Yo practicamante estuve constantemente de raid (3 -4 veces por semana) los 5 meses antes de que saliera el conan. Y tratar a la gente como niños o como soldados no funciona, se les ha de tratar como adultos. Con educacion y con respeto para mantener las distancias.

En los momentos de tension, estar serios, y luego dejar a la gente relajarse, bromear, y luego serios otra vez, que no se te desmadre. Nunca esta de mas delegar responsabilidades. Si uno esta controlando la instance, bosses, patrols etc.. Otro que se encargue de la disciplina.

No digo que no se haga esto, el otro dia la raid a karazhan con risas y fiestas tiro 6 bosses, y hasta los 4 primeros que yo vi, fueron al primer try. pero cuando habia que ponerse serios se ponian.

Salvo un tal darth vader que jodio por ventrilo en el evento de opera que puede dar gracias que no este de ofi porque... Evil or Very Mad
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  darkruler Vie Sep 12, 2008 8:55 pm

gracias yatu por acordarte de mi pero recuerda que yo siempre soy asi , la funcion de un RL es se rle mismo mientras esta en la raid , hacer sentir a los demas su emocion . cuando no he gritado yo aleluya al tirar a prince durante una raid mia?.

siempre he tratado a lso demas como esperaba que me trataran esa ha sido mi regla

2 regla del gran RL XD esque debes ser tu mismo. puedes enseñarles a ser RL a cualquiera pero no quiere decir que deban actuar como tu . que yo sepa yo no he tenido que ver nada en tema de lideracion con mi maestro zankoo XD , los de tu raid no deben verte tan solo como un ser carente de sentimientos los tienes y si wipeas hacerles sentir que t entristece. tu no eres un profesional que t pagan por ir a alla a organizar , deben seberlo.

3 regla ( esta es personal pero siempr eme ha ido de puta madre)

pulls: se permiten los comentarios coñeros y bromas sobre los mobs ( nada de offtopics pues desconcentran d elo que estas haciendo si hablais en cambio delos mobs la gente les muestra interes tipo : "dios ese bixo me recuerda a ti dark amos chicos metamosle una paliza")

en los boses en cambio no permito las bromas y la gente suele reaccionar bien pues ya han tenido dosis de diversion antes del boss. no se como harna otros RL pero a mi me ba bien el sistema organizativo de relacion trabajo divertido.

de todas maneras no debemos cabrearnos con los demas si una raid no funciona ya esta y punto no hay que enfadarse con nadie raid off y listo , caballeros es un juego no lo olvideis , no moris en la realidad como piensan algunos pala que usan burbuja y tiran de piedra XD

darkruler
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  Grarg Vie Sep 12, 2008 10:08 pm

Acordaos de los puntos ke estaba introduciendo Kdv en los comentarios de cada personage,esos puntos sirven para saber si esa persona en concreto esta ekipada para poder ir a ciertas instances.Basandonos en eso cortaremos mucho tiempo a la hora de montar las raids y nos ahorraremos tiempo en cada una de estas ya ke al ir mejor ekipados para la ocasion lo bichos moriran antes y sin tantos disgutso.
Va chicos ke ya keda menos para ke llegue y tendreis un tanke mas.

Grarg
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  chispas Vie Sep 12, 2008 10:49 pm

pido disculpas a la gente no debi actuar asi
chispas
chispas
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  gortrak Vie Sep 12, 2008 10:52 pm

tranki chispas , nadie te recrimina nada.

solo son consejos de nuestras vivencias.


un abrazo chispas!
gortrak
gortrak
Acolito
Acolito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  Yaturo Sáb Sep 13, 2008 1:24 am

Chispas solo te contaba viejas batallitas de cuando yo raideaba.. Sleep

No tengo ni idea de como llevas las raids. Es mas que sepas que tienes todo mi apoyo por lo mucho que te estas preocupando y moviendo para que todo esto tire para adelante. Basketball

Y desde ya si en algo te puedo ayudar solo dilo. Incluso si necesitas de forma puntual a un druida resto con 1800 de healing, me avisas y me conecto de forma extraordinaria. drunken

Un saludo y animo.
Yaturo
Yaturo
Yaturo
Acolito
Acolito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS RAIDS Empty Re: SOBRE LAS RAIDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.