minimos para raids
Página 1 de 1.
minimos para raids
weno me he dedicado a mirar los minimos de cada clase que tenia por los foros oficiales y ya puestos me puse a mirar los de las demas clases(pongo solo para druidas y priests por que es donde e visto los atributos mejor puestos ya que en otras clases las guias que habian no me parecian muy claras y algo escasas de datos(de todos modos no he mirado todas(y por encima si eso algun dia mirare mas y lo añadire al post):
PRIEST(HEALER):
-Karazhan
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) es la primera raid a la que podremos acceder, actualmente no tiene requerimientos, pero alguien debe tener la llave, la misión para obtener la llave se obtiene en la propia puerta y es una cadena de misiones que nos llevara por varias mazmorras.
Su nivel de dificultad es equivalente al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Guarida de Gruul
(25 personas) primera raid de 25 personas, sin requerimientos, al igual que karazhan tiene un nivel de difcultad similar al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Zul'aman
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) su nivel de dificultad es similar al de las mazmorras heroicas dificiles, si no contamos el evento de los cofres, y sus requerimientos son similares.
-bonus de sanación aprox de 1500-1600 (si es mas mejor )
-8500-9000 de maná
-+de 7000 de vida (es muy provable que recibamos algun golpe)
-100-150 de mp5
DRUIDA:
Karazhan
Oso
415 de defensa
Se puede combinar defensa y temple hasta tener una resistencia a criticos de 2,6% (con 3 puntos en supervivencia del mas fuerte).
25% esquivar
20k de armadura
12k de vida
Arbolito
+900 bonus sanacion
+7k de vida
+250 mp5
+300 espiritu
+9k maná
Pollo
+7k de vida
+700 de daño magico
+53 indice de golpe hechizos (el cap con los talentos bien puestos es 152)
Gato
+7k de vida
+2k poder de ataque
30% critico
~100 indice de golpe (143 es el cap del indice de golpe)
SSC
Oso
415 de defensa
Se puede combinar defensa y temple hasta tener una resistencia a criticos de 2,6% (con 3 puntos en supervivencia del mas fuerte).
40% esquivar
+30k armadura (cerca del armor cap)
+15k vida
Arbolito
+1500 bonus de sanacion
+8k de vida
+140 mp5 en combate
450 espiritu
Pollo
+1000 de daño magico
+8k de vida
+18% critico
+120 indice de golpe hechizos (el cap con los talentos bien puestos es 152)
Gato
+3200 ap
40% critico
~143 indice de golpe (143 es el cap del indice de golpe)
+8k de vida
CHAMAN(lo que habia es poco pero weno):
SSC
B.Heal: 1600 (para los primeros boss), 1800 o + para Vasjh
Mana: 10k o +
MP5: 80
Magtheridon:
B.Heal: 1600
Mana: 10k
MP5: 70
PRIEST(HEALER):
-Karazhan
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) es la primera raid a la que podremos acceder, actualmente no tiene requerimientos, pero alguien debe tener la llave, la misión para obtener la llave se obtiene en la propia puerta y es una cadena de misiones que nos llevara por varias mazmorras.
Su nivel de dificultad es equivalente al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Guarida de Gruul
(25 personas) primera raid de 25 personas, sin requerimientos, al igual que karazhan tiene un nivel de difcultad similar al de las mazmorras heroicas intermedias.
-1400 de bonus de sanación, aproximadamente
-8000-9000 de maná
-6500-7000 de vida (con bufos)
-+100 mp5
-Zul'aman
(10 personas, 1-2 tanques 2-4 sanadores) su nivel de dificultad es similar al de las mazmorras heroicas dificiles, si no contamos el evento de los cofres, y sus requerimientos son similares.
-bonus de sanación aprox de 1500-1600 (si es mas mejor )
-8500-9000 de maná
-+de 7000 de vida (es muy provable que recibamos algun golpe)
-100-150 de mp5
DRUIDA:
Karazhan
Oso
415 de defensa
Se puede combinar defensa y temple hasta tener una resistencia a criticos de 2,6% (con 3 puntos en supervivencia del mas fuerte).
25% esquivar
20k de armadura
12k de vida
Arbolito
+900 bonus sanacion
+7k de vida
+250 mp5
+300 espiritu
+9k maná
Pollo
+7k de vida
+700 de daño magico
+53 indice de golpe hechizos (el cap con los talentos bien puestos es 152)
Gato
+7k de vida
+2k poder de ataque
30% critico
~100 indice de golpe (143 es el cap del indice de golpe)
SSC
Oso
415 de defensa
Se puede combinar defensa y temple hasta tener una resistencia a criticos de 2,6% (con 3 puntos en supervivencia del mas fuerte).
40% esquivar
+30k armadura (cerca del armor cap)
+15k vida
Arbolito
+1500 bonus de sanacion
+8k de vida
+140 mp5 en combate
450 espiritu
Pollo
+1000 de daño magico
+8k de vida
+18% critico
+120 indice de golpe hechizos (el cap con los talentos bien puestos es 152)
Gato
+3200 ap
40% critico
~143 indice de golpe (143 es el cap del indice de golpe)
+8k de vida
CHAMAN(lo que habia es poco pero weno):
SSC
B.Heal: 1600 (para los primeros boss), 1800 o + para Vasjh
Mana: 10k o +
MP5: 80
Magtheridon:
B.Heal: 1600
Mana: 10k
MP5: 70
morenuru- Iniciado
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Temas similares
» raids de 25
» organizacion en las raids
» SOBRE LAS RAIDS
» referemte al tema de las raids
» Horario de Raids y Raid lideres (INFO)
» organizacion en las raids
» SOBRE LAS RAIDS
» referemte al tema de las raids
» Horario de Raids y Raid lideres (INFO)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ago 26, 2019 7:25 pm por gortrak
» Ayuda nueva web con Poker ?la conocen ?
Miér Abr 08, 2015 10:49 pm por linda11
» Que hay de nuevo , amigos......
Jue Dic 08, 2011 11:42 pm por Mashos
» Hola Amigos
Vie Jun 03, 2011 12:44 am por Blen
» FELICES NAVIDADES
Miér Dic 24, 2008 11:43 pm por krosa
» Una cuenta pendiente.
Vie Oct 10, 2008 9:58 pm por Yaturo
» Vuelvo como el turrón.
Miér Oct 08, 2008 3:14 pm por Yaturo
» OPINIONES PARA NUEVA ERA PURGATUS POPULUS EN LA EXPANSION
Dom Sep 28, 2008 8:57 pm por chispas
» NUEVA WEB!!!!!!!!!!
Sáb Sep 27, 2008 1:26 am por Yaturo